Quienes Somos

DELFÍN INTERNACIONAL, C.A. es una empresa importadora desde hace más de 35 años, que nace con la finalidad de convertirse en un colaborador de confianza de sus clientes, brindándoles las mejores alternativas a sus necesidades, en cuanto a seguridad industrial se trata.

Contamos con 13 años de experiencia en la comercialización de implementos de seguridad industrial. Estamos conscientes de la importancia de la protección de cada uno de los trabajadores, es por ello que nos abocamos en la búsqueda permanente de productos de alta calidad dándole atención exclusiva a cada uno de nuestros clientes ofreciéndole productos que cumplen con los más altos estándares de calidad requeridos proporcionando a su equipo de trabajo seguridad y confianza.

Nuestra Mision

Ser la empresa líder en la comercialización de productos de seguridad y protección industrial a nivel nacional, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes, brindándoles un producto de alta calidad y con un excelente servicio.

Nuestra Vision

Ser el mayor distribuidor de productos de seguridad Industrial en todo el territorio nacional y convertirnos en un aliado estratégico capaz de satisfacer las necesidad más importante del personal: SU PROTECCION…